Todos contra la violencia
Tras conocer la muerte de una de las pequeñas, cuántas veces se oye: “¡Dios mío, Dios mío!” , ¿cómo es posible?
¡Qué está sucediendo en el mundo para llegar a estos extremos!
Olivia, una de las pequeñas que llevaba mes y medio desaparecida ha sido encontrada, en las profundidades del mar, muerta. Había sido arrojada para que desapareciera. Lo mismo se teme para su hermanita.
Es difícil, comprender conductas así. Un ser inocente muere por decisión de otro ser (en este caso su padre). El odio, la venganza ha vuelto una vez más. ¿Por qué? ¿Por qué esta reincidencia en el “cainismo? Porque el mal existe.
Si. El “mal” existe. Cuan necesaria la expresión: “…no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal”.
El mal, ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Es mentiroso, y padre de la mentira.
Satanás es el "padre de las mentiras" ya que él es el primer mentiroso.
La mentira es el arma principal de Satanás. “…Desde el principio, el diablo ha sido un asesino; jamás se ha basado en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando miente, habla como lo que es: mentiroso y padre de la mentira…” (Jn.8,44b).
Ha sido homicida y sigue siendo. Así quiero recordar cuando hace una semana los Mossos d´Esquadra encontraron en un piso de Barcelona, el cadáver de una niña de 4 años, junto a su madre que pudo ser reanimada en el hospital. La madre había matado a la niña con una sobredosis de pastillas y posteriormente intentó suicidarse. El padre dio el aviso de que su hija no había ido al colegio. Se encontraron unas notas de la madre en las que confesaba su crimen.
Pero es que hace tres meses, la Audiencia de Gerona condenaba a una mujer por drogar a su hija de 10 años y posteriormente ahogarla en la bañera. La mujer fue condenada a 20 años de cárcel.
Y qué decir de lo sucedido en 2018 al pequeño Gabriel Cruz, asesinado en Níjar por Ana Julia Quezada. Y así se puede seguir visualizando crímenes y tragedias.
¿Cómo es posible? ¿Qué está sucediendo?






0 comentarios:
Publicar un comentario