Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2020

Error en la administración de una cuenta. Un "like" inapropiado


Vaticano se asusta por el alegre «me gusta» en Instagram, por parte de la cuenta papal


En la red social Instagram de la que hace uso el Vaticano en nombre del Papa Francisco se ha cometido (algún administrador del Vaticano, es decir, del equipo que gestiona el fluir de las redes sociales que usa el Vaticano, en referencia al Papa Francisco) un “error” al pulsar “me gusta” ante la imagen de una modelo brasileña que aparecía en la cuenta de Instagram y a la que se tuvo que acceder desde la cuenta del Vaticano (Papa Francisco).


El problema es que la modelo aparecía con una vestimenta llamativa. Se trata de Natalia Garibotto. Parece ser que ese enlace laudatorio se produjo el 13 de noviembre.


No hace falta seguir una determinada cuenta (en este caso la cuenta de Garibotto, por parte de la cuenta del Vaticano); lo cierto que un ángel no pulsó el “me gusta”.


Lógicamente la modelo ante esa alabanza desde el Vaticano intentó utilizar el detalle con fines publicitarios y posteriormente en su cuenta de Twitter, Garibotto escribió «Al menos voy al cielo»

En el Vaticano desde la Sala de Prensa a la Agencia Católica de Informaciones (ACI), están preocupados, asegurando que ni la cuenta oficial del Papa ni la de Garibotto se siguen mutuamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario